Empezar menú de inicio | Ir a contenido principal
Apotex LATAM 25 Years  LATAM [English] | Apotex Mundial
Información para Medios, favor de contactar a:

Relaciones Públicas
Apotex Latinoamérica

Apotex LATAM
  Damas #120
Col. San José Insurgentes
Benito Juárez, CP 03900, CDMX

(+52) 55 5482 9000

ApoPharma forum - Healthcare professionals 1

agosto 29, 2019

Foros Apopharma: Un nuevo espacio para acercarnos con los Profesionales de la Salud

ApoPharma forum - Healthcare professionalsEl pasado mes de junio, Apopharma® se reunió con un destacado grupo de médicos para participar del primer evento de Foros Apopharma®, un espacio creado para compartir temas relevantes para los profesionales de la salud. Este primer encuentro estuvo enfocado a actualidades sobre el manejo de hipercolesterolemia.

La primera presentación estuvo a cargo del Dr. Rodolfo Castaño, jefe de la Unidad Coronaria del Hospital General de México, a través de su ponencia “Dislipidemias y su desafío ante la modernidad”. Posteriormente, el Mtro. Héctor Bolaños habló sobre aspectos generales de Mindfulness (conciencia plena), y su orientación práctica para el profesional de la salud.

Apopharma® crea así un espacio de discusión y acercamiento para acompañar a los médicos en su labor de beneficiar a los pacientes.

Apopharma® es la división de prescripción de Apotex®, compañía farmaceútica líder en Canadá, disponible en México, con doble certificación en ambos países.